Los finlandeses The Rasmus vuelven a España para dar un concierto íntimo en Barcelona a comienzos de julio.
Si creciste en los 2000, es probable que hayas cantado alguno de los hitazos de The Rasmus. Aunque la historia del grupo se remonta a los 90, fue un poco más adelante cuando lo petaron con “Dead Letters” y “Hide From The Sun”, discazos que quedaron grabados a fuego en nuestras cabezas.
Si bien en este concierto no faltarán sus temas antiguos, los finlandeses nos visitarán en un momento de plena reinvención y centrados en el presente de su nuevo material “Weirdo”, estrenado el año pasado y con el que la banda liderada por Lauri Ylönen ha rescatado su rock alternativo y gótico y lo ha bañado en metal moderno y fresco.
Independientemente de si te molan de antes o los has conocido recientemente, ¡este es tu momento para verlos dando más caña que nunca! ¡Damos fe de que vienen en un estado de forma increíble!
2 de julio de 2026. Barcelona, La 2 de Apolo



